lunes, 23 de febrero de 2015

Tenemos motivos para celebrar

¿Porque tenemos que celebrar? o ¿que podemos celebrar?.
Cada momento de nuestra vida es un motivo de celebración, como decia el sombrerero loco "feliz, feliz no cumpleaños", es decir, son muchos los motvos para celebrar, cada momento de nuestra vida puede ser una celebración.
Como diría el Principito, tenemos todos los días motivos para la alegría y la celebración.
Si estoy mal, no veo lo importante que pasa a mi alrededor, si al pasear por la calle te cruzas con un desconocido y le dices buenos dias mirandole a ala cara y con una sonrisa, estarás transmitiendo signos positivos a tu vida.
Siempre suceden cosas buenas dignas de celebrar en mi trabajo, en mi familia, con mis amigos, pero necesito estar abierto a las señales positivas.

No necesitamos grandes motivos para celebrar, las celebraciones nos transmiten estados positivos. 
Los ritos son necesarios porque nos marcan la huella de lo que estamos sintiendo. 
El cumpleaños, el domingo, la llegada de la primavera, el amanecer o la puesta de sol, una boda, un nacimiento o como deciamos antes el que hoy no cumplimos años son motivos para llamar a los amigos y encontrarnos para celebrar la vida. 
Todo esto nos deja el recuerdo de los momentos vividos, la sensación agradable de las conversaciones con las personas que nos importan, el sentimiento de que estamos vivos.
Celebrar nos transmite alegría.
La alegría de encontrarse con las personas que queremos, la alegría de reunir a la familia, celebrando un cumpleaños, una boda, una comunión, un bautizo, unas buenas notas a final de curso o un empleo nuevo.



Te alegras por la alegría de los demas y los demas se alegran por tu alegria creando un circulo que potencia a todos los que lo forman.


















Es el momento de agradecer lo vivido y seguir, no parar de seguir, de empujar, de acostarnos cada vez más plenos para levantarnos mañana con la alegría de estar vivos y contagiarles a los demás la vida.



No olvideis cada dia o las más veces posibles poneros en contacto con vuestros amigos y personas queridas para decirles, queremos invitaros para celebrar................



Algunos elementos  que ayudan a mejorar una celebración
 Globos para fiestas
 Caramelos y golosinas
 Elementos para cotillón
 decoración para celebraciones
detalles para invitados
Iluminación para celebraciones
Piñatas para fiestas

2 comentarios:

  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicida(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mi tipo favorito de celebración es navidad . despertar en la mañana de Navidad y regalos de apertura es impresionante . mi familia le gusta dejar las galletas y leche para santa . Navidad es algo para celebrar y mirar adelante también todos los años

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario sobre esta entrada